New PDF release: AFA. El fútbol pasa, los negocios quedan: Una historia

By Sergio Levinsky

ISBN-10: 9874592060

ISBN-13: 9789874592064

El fútbol argentino se desarrolló alrededor de dos ejes que se analizan en este libro: por un lado, l. a. lucha entre los clubes poderosos y los más humildes para imponer sus necesidades; por otro, el hecho de que a partir de los angeles popularidad de este deporte el Estado apareció siempre como el salvador para resolver los eternos déficits provocados por los angeles corrupción o las malas administraciones. Cada capítulo ofrece elementos que permiten comprender cómo se construyó este imperio que parece tambalear.

A lo largo de esta investigación se verá que casi nada de lo que conocemos en los angeles actualidad es nuevo. Todo esto ya ocurrió hace muchos años: los clubes grandes pelean contra los chicos por el sistema de votación. los angeles AFA le solicita ayuda al Estado para implementar un sistema de apuestas o para que se haga shipment de los derechos de television. Se recurre al gobierno para que haga un préstamo "por única vez" con l. a. promesa de que "será l. a. última". También las peleas entre los presidentes de Boca e Independiente, como las de Angelici con Moyano, ya tuvieron lugar en 1965. Y que no se pueda conformar una Selección a días de iniciarse los Juegos Olímpicos ya aconteció en 1924 con los de París, cuando los angeles Argentina no concurrió.

El lector tiene en sus manos no solo un libro sobre l. a. historia de l. a. entidad mayor del fútbol argentino, sino también un documento acerca de los modos en que se construye un espacio de poder y sus consecuencias deportivas. Una obra essential para entender este momento.

Show description

Read Online or Download AFA. El fútbol pasa, los negocios quedan: Una historia política y deportiva (Spanish Edition) PDF

Similar sports in spanish books

Download e-book for kindle: Yoga para Dummies (Spanish Edition) by Larry Payne,Georg Feuerstein,S. A. Parramón Ediciones

El yoga ha proporcionado paz y salud a millones de personas desde hace casi cinco mil años, y tú también puedes enriquecerte con su práctica. Deportistas de élite, personas convalecientes de lesiones o enfermos con dolores crónicos encontrarán los ejercicios adecuados a sus necesidades. Tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia, con esta segunda edición de Yoga para Dummies descubrirás el extraordinario potencial de tu cuerpo mientras fortaleces tu mente.

Download PDF by Patricia Ramírez Loeffler: Así lideras, así compites: Todo lo que necesitas saber para

Cómo liderar equipos, sean de fútbol, de trabajo o tu propia familia. «El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y l. a. inteligencia ganan campeonatos»Michael Jordan Si como afirma Jorge Valdano el fútbol es un laboratorio de los angeles vida, l. a. figura del entrenador resulta perfect como punto de partida para comprender las verdaderas claves de los angeles dirección de equipos y de los angeles gestión de personas.

Pedaleando en la oscuridad (Spanish Edition) - download pdf or read online

Cuando en 2004 el ciclista escocés David Millar fue detenido y expulsado de los angeles competición internacional por haber utilizado sustancias ilegales para incrementar su rendimiento, su vida de ensueño se vino abajo. Millar lo perdió todo: un contrato millonario con uno de los principales equipos del pelotón, su estilo de vida en los angeles opulenta ciudad de Biarritz, el apoyo de sus colegas más cercanos e incluso l. a. medalla de oro que había conquistado pocos meses antes en el Mundial.

La Educación Física desde la prehistoria al siglo XXI - download pdf or read online

COLECCIÓN MANUALES PARA EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA EN los angeles EDAD ESCOLAR Esta colección de libros dirigida a profesores de Educación Física y a todo tipo de profesionales de los angeles Actividad Física y el Deporte, se ofrece como referente válido por su gran capacidad de síntesis, por presentar unos contenidos actualizados y novedosos, sin relegar los pilares clásicos de cada tema, en un encomiable buen hacer didáctico, que convierten a esta Colección sobre Educación Física en los angeles Edad Escolar, en los angeles más completa de l. a. actualidad.

Extra resources for AFA. El fútbol pasa, los negocios quedan: Una historia política y deportiva (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

AFA. El fútbol pasa, los negocios quedan: Una historia política y deportiva (Spanish Edition) by Sergio Levinsky


by Richard
4.5

Rated 4.47 of 5 – based on 30 votes