Download PDF by Juanma Muraday: Alberto Contador: Tres sueños cumplidos (Deportes - Futbol)

By Juanma Muraday

Alberto Contador es el mejor corredor de Grandes Vueltas por etapas de l. a. historia reciente. Desde mediados de los años ochenta, nadie había sido capaz de dominar en Giro, Vuelta y journey como lo ha hecho el ciclista de Pinto

La Triple Corona le reserva un hueco en l. a. lista de los más grandes de todos los tiempos, siendo el único español que ha alcanzado semejante logro. Ocaña, Delgado o Indurain no lograron culminar el reto. Y, sin embargo, su carrera no ha sido siempre un camino de éxitos y alegrías. Sus victorias partieron de sus piernas, pero se forjaron en una determinación y espíritu de superación fuera de lo normal.

Su filosofía important, ‘Querer es poder’, le ha acompañado desde niño, cuando soñaba con ser ciclista. Un ictus estuvo cerca de truncar una prometedora carrera como profesional, pero ni eso iba a apartarle de su segundo objetivo: correr un journey y competir con los mejores… El tercero period ganarlo.

El repaso a l. a. exitosa carrera de Contador cuenta con el prólogo de otro deportista de élite que sabe de primera mano lo que significa superarse a sí mismo tras sobreponerse a una situación física límite, el piloto Albert Llovera.

Desde su director en juveniles hasta quien le ha llevado a ganar su tercera Vuelta a España, los angeles obra recoge decenas de testimonios que perfilan los angeles figura de uno de los más grandes ciclistas de l. a. historia

SOBRE EL AUTOR

Barcelona, 1975). Es licenciado en Periodismo, carrera que eligió porque, de alguna manera, así podía vivir el deporte desde muy cerca. Con el objetivo cumplido de escribir sobre múltiples eventos en diversas redacciones, el ciclismo se llevó el trozo de pastel más grande de esa pasión por el relato deportivo. En 2013 publicó los angeles biografía del triple campeón del mundo de ciclismo Óscar Freire. El Genio del Arcoíris.

EXTRACTO

Hasta el día más brillante puede ser eclipsado de forma brutal y sin piedad por l. a. amarga oscuridad. l. a. penumbra te roba de un zarpazo todos tus sueños, ilusiones y esperanzas. El concepto que uno tiene de los angeles vida cambia y nunca volverá a ser el mismo. Hablo con conocimiento de causa. He probado el frío de las más oscuras sombras. Un año después de haber probado el dulce sabor de debutar en los JJ.OO. de Sarajevo, regresé a esas montañas con toda los angeles ilusión y el descaro que da l. a. juventud a disputar una Copa de Europa de esquí. Con apenas 17 años, mis piernas dejaron de sentir. Llevaba más de diez años preparándome para vivir de ellas, parar llegar a lo más alto. Bastaron unas décimas de segundo para descender de golpe al infierno. Un grave accidente a escasos metros de l. a. línea de llegada desintegró el mundo que yo conocía.
A Alberto esa oscuridad le sorprendió una tarde de primavera de 2004. Enfrentarse a ella es una prueba en los angeles vida que nadie querría tener que encarar, llámese ictus, paraplejia, amputación, enfermedades o accidentes que te provocan un cambio overall o parcial físico y/o de estabilidad emocional.

Show description

Read or Download Alberto Contador: Tres sueños cumplidos (Deportes - Futbol) (Spanish Edition) PDF

Similar sports in spanish books

Download PDF by Larry Payne,Georg Feuerstein,S. A. Parramón Ediciones: Yoga para Dummies (Spanish Edition)

El yoga ha proporcionado paz y salud a millones de personas desde hace casi cinco mil años, y tú también puedes enriquecerte con su práctica. Deportistas de élite, personas convalecientes de lesiones o enfermos con dolores crónicos encontrarán los ejercicios adecuados a sus necesidades. Tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia, con esta segunda edición de Yoga para Dummies descubrirás el extraordinario potencial de tu cuerpo mientras fortaleces tu mente.

Patricia Ramírez Loeffler's Así lideras, así compites: Todo lo que necesitas saber para PDF

Cómo liderar equipos, sean de fútbol, de trabajo o tu propia familia. «El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y l. a. inteligencia ganan campeonatos»Michael Jordan Si como afirma Jorge Valdano el fútbol es un laboratorio de los angeles vida, los angeles figura del entrenador resulta excellent como punto de partida para comprender las verdaderas claves de l. a. dirección de equipos y de los angeles gestión de personas.

Download e-book for kindle: Pedaleando en la oscuridad (Spanish Edition) by David Millar,Begoña Martínez Sarrà,Gabriel Cereceda Oyón

Cuando en 2004 el ciclista escocés David Millar fue detenido y expulsado de los angeles competición internacional por haber utilizado sustancias ilegales para incrementar su rendimiento, su vida de ensueño se vino abajo. Millar lo perdió todo: un contrato millonario con uno de los principales equipos del pelotón, su estilo de vida en los angeles opulenta ciudad de Biarritz, el apoyo de sus colegas más cercanos e incluso los angeles medalla de oro que había conquistado pocos meses antes en el Mundial.

José María Cañizares Márquez,Carmen Carbonero Celis's La Educación Física desde la prehistoria al siglo XXI PDF

COLECCIÓN MANUALES PARA EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA EN los angeles EDAD ESCOLAR Esta colección de libros dirigida a profesores de Educación Física y a todo tipo de profesionales de l. a. Actividad Física y el Deporte, se ofrece como referente válido por su gran capacidad de síntesis, por presentar unos contenidos actualizados y novedosos, sin relegar los pilares clásicos de cada tema, en un encomiable buen hacer didáctico, que convierten a esta Colección sobre Educación Física en los angeles Edad Escolar, en los angeles más completa de l. a. actualidad.

Additional resources for Alberto Contador: Tres sueños cumplidos (Deportes - Futbol) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Alberto Contador: Tres sueños cumplidos (Deportes - Futbol) (Spanish Edition) by Juanma Muraday


by Christopher
4.1

Rated 4.94 of 5 – based on 3 votes