Así lideras, así compites: Todo lo que necesitas saber para - download pdf or read online

By Patricia Ramírez Loeffler

ISBN-10: 8416029296

ISBN-13: 9788416029297

Cómo liderar equipos, sean de fútbol, de trabajo o tu propia familia.

«El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y los angeles inteligencia ganan campeonatos»
Michael Jordan

Si como afirma Jorge Valdano el fútbol es un laboratorio de l. a. vida, los angeles figura del entrenador resulta perfect como punto de partida para comprender las verdaderas claves de los angeles dirección de equipos y de los angeles gestión de personas. Partiendo de esta premisa, Patricia Ramírez explica en Así lideras, así compites las herramientas que permitirán al lector mejorar sus capacidades cuando se ponga al frente de un grupo de personas, sean estas un departamento de una empresa, un equipo deportivo, los estudiantes de una clase o su propia familia.

A partir de su propia experiencia con equipos de fútbol de primer nivel y con deportistas de élite, Patricia ha sido capaz de condensar las características que hacen de una personality un buen entrenador: desde los angeles habilidad para marcar objetivos claros, hasta los angeles capacidad para soportar los angeles presión, pasando por los angeles predisposición para delegar bien. En definitiva, l. a. importancia de contar con un equipo motivado para alcanzar el éxito y las claves para conseguirlo. Porque en última instancia, más que los resultados, lo que cuenta para el éxito a largo plazo es el rendimiento.

Reseñas:
«Así lideras, así compites es una gran guía sobre el liderazgo aplicado al deporte, especialmente al fútbol. Además de dar a conocer distintas herramientas y fórmulas para liderar tanto en el ámbito deportivo como para aplicarlo a l. a. propia vida, cada capítulo se cierra con l. a. visión de Óscar García y sus experiencias en el banquillo. Me parece una propuesta diferente y fresca.»
Vicente del Bosque, seleccionador nacional

«El libro Así lideras, así compites transmite valores de esfuerzo, liderazgoy equipo que comparten el mundo del fútbol y de l. a. empresa, valores imprescindibles para buscar el éxito own y profesional, y así poder disfrutar de los angeles satisfacción del trabajo bien hecho.»
Javier Jiménez, empresario y vicepresidente del Granada CF

«Claridad, perspectiva, inteligencia, equilibrio, audacia, lealtad, confianza, credibilidad, buen humor, compromiso... El poder de las expectativas y del ejemplo, los angeles fuerza del grupo... Así lideras, así compites describe de forma práctica y sencilla, ejercicios incluidos, las características de un buen entrenador, un líder, y el camino para acercarse lo más posible a l. a. meta. Una lección de vida.»
Óscar Campillo, director del diario Marca

«En el deporte profesional es necesario querer poder, pero sobre todo creer. Visualizar el éxito antes de conseguirlo y concienciarse de cada paso que hay que dar en su búsqueda. Y por eso l. a. figura del psicólogo deportivo es tan imprescindible como l. a. del entrenador o el preparador físico. Patricia Ramírez y este libro son buena prueba de ello, y deportistas como Rafa Nadal demuestran a diario que l. a. mente puede vencer a los angeles materia.»
Manolo Lama, periodista de los angeles cadena Cope y Deportes Cuatro

Show description

Read Online or Download Así lideras, así compites: Todo lo que necesitas saber para sacar lo mejor de tu gente (Spanish Edition) PDF

Best sports in spanish books

Yoga para Dummies (Spanish Edition) by Larry Payne,Georg Feuerstein,S. A. Parramón Ediciones PDF

El yoga ha proporcionado paz y salud a millones de personas desde hace casi cinco mil años, y tú también puedes enriquecerte con su práctica. Deportistas de élite, personas convalecientes de lesiones o enfermos con dolores crónicos encontrarán los ejercicios adecuados a sus necesidades. Tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia, con esta segunda edición de Yoga para Dummies descubrirás el extraordinario potencial de tu cuerpo mientras fortaleces tu mente.

New PDF release: Así lideras, así compites: Todo lo que necesitas saber para

Cómo liderar equipos, sean de fútbol, de trabajo o tu propia familia. «El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y l. a. inteligencia ganan campeonatos»Michael Jordan Si como afirma Jorge Valdano el fútbol es un laboratorio de los angeles vida, los angeles figura del entrenador resulta perfect como punto de partida para comprender las verdaderas claves de los angeles dirección de equipos y de l. a. gestión de personas.

New PDF release: Pedaleando en la oscuridad (Spanish Edition)

Cuando en 2004 el ciclista escocés David Millar fue detenido y expulsado de los angeles competición internacional por haber utilizado sustancias ilegales para incrementar su rendimiento, su vida de ensueño se vino abajo. Millar lo perdió todo: un contrato millonario con uno de los principales equipos del pelotón, su estilo de vida en l. a. opulenta ciudad de Biarritz, el apoyo de sus colegas más cercanos e incluso l. a. medalla de oro que había conquistado pocos meses antes en el Mundial.

Download e-book for kindle: La Educación Física desde la prehistoria al siglo XXI by José María Cañizares Márquez,Carmen Carbonero Celis

COLECCIÓN MANUALES PARA EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA EN l. a. EDAD ESCOLAR Esta colección de libros dirigida a profesores de Educación Física y a todo tipo de profesionales de l. a. Actividad Física y el Deporte, se ofrece como referente válido por su gran capacidad de síntesis, por presentar unos contenidos actualizados y novedosos, sin relegar los pilares clásicos de cada tema, en un encomiable buen hacer didáctico, que convierten a esta Colección sobre Educación Física en l. a. Edad Escolar, en los angeles más completa de los angeles actualidad.

Additional resources for Así lideras, así compites: Todo lo que necesitas saber para sacar lo mejor de tu gente (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Así lideras, así compites: Todo lo que necesitas saber para sacar lo mejor de tu gente (Spanish Edition) by Patricia Ramírez Loeffler


by William
4.3

Rated 4.02 of 5 – based on 21 votes